ITLA - Relaciones Internacionales
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) ha estado comprometido desde sus inicios con impactar positivamente a la comunidad tecnológica a nivel nacional, actualmente asumimos el reto de internacionalizar nuestra institución.

Por tal motivo en diciembre 2017 incluimos en nuestra institución un departamento que será nuestra visión y puerta al mundo, donde estudiantes y docentes tendrán la oportunidad de realizar intercambios culturales y académicos con centros homólogos al ITLA.

El Departamento de Relaciones Internacionales fortalece el liderazgo y la iniciativa en nuestra comunidad académica, misión de nuestra institución, a través de promocionar, coordinar y dar apoyo al intercambio y colaboración entre República Dominicana y el mundo.

Vive la experiencia internacional, para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

Implementar las políticas de internacionalización y vinculación interinstitucional del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) como un eje transversal para el logro de sus objetivos estratégicos.

Visión

Convertir el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en una Universidad de Las Américas, que promueva proyectos de colaboración con instituciones locales e internacionales, desarrollados con objetivos estratégicos y en concordancia con estándares globales de calidad.

NOTICIAS RECIENTES

ITLA recibe al Embajador de Japón y a la Empresa de Inteligencia Artificial, “Roboken”

Lunes 18 Noviembre 2019

El pasado jueves 7 de noviembre, ITLA recibió la visita del Ing. Munehiro Terada, presidente de Roboken, quien impartió la magistral conferencia “Modelaje y desarrollo de productos con Inteligencia Artificial”. El acto estuvo encabezado por el...

Leer más »

ITLA logra mejor Institución de Educación Superior en CILA 2019

Martes 05 Noviembre 2019

El pasado sábado recibimos el reconocimiento como Mejor Institución de Educación Superior en el marco de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA). Además de dicho reconocimiento, obtuvimos también la distinción como Mejor Discurso, Mejor...

Leer más »

Compartir