ITLA - ITLA presentó su Carta Compromiso al Ciudadano
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio con elevados estándares de calidad, las principales autoridades del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) dieron a conocer su Carta Compromiso al Ciudadano, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de la academia.
 

 



El documento que presentó el ITLA exhibe un amplio resumen de todos los servicios que ofrece la institución de educación superior, especializada en impartir carreras del área tecnológica. Asimismo muestra los requerimientos y los medios de contacto.

La actividad para dar a conocer la Carta Compromiso al Ciudadano,  estuvo encabezada por el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, en presencia del licenciado Ramón Ventura Camejo, Secretario de Estado Administración Pública, invitados especiales y empleados de ambas dependencias estatales.

Tavárez dijo que la puesta en funcionamiento de la Carta Compromiso al Ciudadano es una verdadera responsabilidad y es una reafirmación del propósito del ITLA, brindar excelente servicios  y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, a través de la mejora continúa de nuestros procesos educativos y soluciones de alta tecnología.

Compartir