ITLA - ITLA lanza entrenamientos en Seguridad Informática
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

ITLA lanza entrenamientos en Seguridad Informática 

 


El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en calidad de miembro de la Comisión Interinstitucional para el Combate de los Delitos de Alta Tecnología (CIDAT), realizó el lanzamiento de nuevos cursos en Seguridad Informática, en el área de Educación Permanente.

Los nuevos entrenamientos que imparte la academia inician con Auditoría en Seguridad Informática, Detección de Intruso, Taller Pentesting y Taller en Seguridad Básica. En tanto que en Software está disponible el curso Asp.net.

Los cursos se enmarcan dentro de las funciones de ITLA como Secretario General de la Comisión, según la Ley 53-07, creada con el objetivo de hacer más efectiva la lucha contra las infracciones cibernéticas. El artículo 35 de dicha Ley refiere que ITLA coordinará la capacitación de las autoridades competentes mediante un acuerdo, o cualquier otra entidad que se considere necesaria.

Los entrenamientos de Educación Permanente se caracterizar por tener una duración no mayor a tres meses con excepción de los diplomados. Estos novedosos cursos se suman a la amplia oferta académica que mantiene el Instituto Tecnológico de Las Américas en las áreas de Redes, Mecatrónica, Multimedia, Software y Manufactura Automatizada.

Recientemente ITLA recibió el Gran Premio Nacional a la Calidad, reconocimiento organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

 

Departamento de Comunicaciones ITLA
18 de marzo de 2013
 

Compartir