ITLA - Cambio modalidad de docencia ante evolución COVID-19
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Cambio modalidad de docencia ante evolución COVID-19

A partir de este martes 17 de marzo, el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) impartirá la docencia de manera virtual para evitar el contagio del coronavirus, enfermedad que circula en el país y ha causado un fallecido.

Las clases se impartirán de ese modo hasta que concluya el cuatrimestre en curso, dijo la entidad en un comunicado. Igualmente, los estudiantes que están alojados en las Residencia Académica deberán abandonar las instalaciones a partir de la misma fecha hasta las 5:00 de la tarde.

El ITLA explicó que tomó la medida con el interés de salvaguardar la salud de toda su comunidad educativa y acogiéndose a la circular 0486-2020 emitida por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

 

Dijo que la vicerrectoría Académica informará, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la metodología y herramientas a través de las cuales garantizará la continuidad del programa de clases bajo esta modalidad.

 

 

Compartir